martes, 25 de noviembre de 2014

Ecocentro

Se encunetra en C/ Esquilache, 2 al 12 (junto Avda. Pablo Iglesias, 2) Metro Cuatro Caminos, Canal y Ríos Rosas. Consiste en varios establecimientos relacionados con el mundo de la ecología. Vamos al que nos atiene: el restaurante. Tiene 2 zonas, arriba un auto servicio que incluye comida para llevar y/o tomar allí; y abajo el restaurante con menú del día y comida a la carta, del que hablamos a continuación:

Decoración: Muy elegante, amplio. Destacan unos originales mosaicos en las paredes, acompañados de cuadros abstractos y bonitos. Muy acogedor en general. Reina una sensación de limpieza y pulcritud. PD: todo un detalle la música clásica en los cuartos de baño, una pasada.

Servicio: A pesar de que el restaurante estaba lleno, los camareros estuvieron siempre atentos, los cocineros rápidos, los platos llegaban enseguida haciendo corta la espera.

Cocina: Todos los platos se cocinan con ingredientes de cultivo ecológico. Toda la comida estaba deliciosa.

 Croquetas de espinacas con queso azul (sí, pecamos) y salsa de tomate: Riquísimas (sobran las palabras)


Gazpacho andaluz: Uno de los mejores que hemos probado, y lo dicen 2 amantes del gazpacho.


Espaguettis a la boloñesa: Un plato conocido de sobra por todos, que en esta versión vegana no se diferencia del original. Estaba rico.


Espaguettis de arroz con champiñones, rúcula y piñones: Tan apetitosos como se ve en la foto, pero más sabrosos de lo que esta imagen os puede mostrar.



Mousse vegana: Una maravilla de postre. De lo mejorcico del día.



Tarta de chocolate y avellanas: Otra delicia para el paladar.

  

Presentación: Platos muy poblados y una apariencia digna del fotógrafo del Mc Donald. (jejeje)

Precio: No es precisamente barato pero tampoco se le puede tildar de caro teniendo en cuenta que utilizan alimentos ecológicos y que sus platos son muy sabrosos. Nos salió la comida sobre los 45 € (2 personas).

NOTAS:
Decoración: 9
Servicio: 9
Cocina: 9.5
Presentación: 8.5
Precio: 7
MEDIA: 8.6 NOTABLE +

No hay comentarios:

Publicar un comentario