domingo, 23 de noviembre de 2014

Mano a mano (opción vegana)

Queremos comenzar esta crónica agradeciendo a este y a todos los locales que, no siendo especialistas en alimentación vegana, han incluido platos de la misma en sus cartas, sumando nuevas posibilidades a los veganos que amamos salir a comer fuera. Dicho esto, podemos centrarnos en Mano a mano, una pizzería pequeñita pero acogedora situada en la calle Teniente General Gutiérrez Mellado, 9, 30008 (Murcia), en el centro comercial Centrofama.

http://www.manoamano-pye.com/
https://www.facebook.com/manoamanopye?ref=ts&fref=ts

Decoración: Colorida y alegre. Es un sitio bastante pequeño y desde luego, la decoración ayuda a producir un ambiente divertido y desenfadado. Seguro que los más peques no dudarían en celebrar allí su cumpleaños.



Servicio: Parece (o es) una gran familia. Cercanos y agradables como su acento argentino. Rápidos sirviendo la comida. Atentos y sin problemas a la hora de solucionar cualquier contratiempo eventual que pueda suceder.

Cocina: La mayoría de los restaurantes/bares tradicionales no suelen entender del todo las necesidades y gustos del vegano, y aunque agradecemos la iniciativa de mano a mano, por desgracia no es una excepción. En esta ocasión no vamos a juzgar los platos por separado porque prácticamente no se diferencian, y este es el gran inconveniente. Es triste porque esta pizzería cuenta con una base deliciosa. La masa, junto con el tomate y una deliciosa mozzarella vegana constituyen el sabor principal de todas las pizzas. ¡Y está buenísima! El problema es que le echan muy poca cantidad de ingredientes adicionales: 4 champiñones, 3 rodajitas de pimiento, o 2 trocitos de un chorizo vegano exquisito que apenas llegas a degustar... Una verdadera lástima porque tienen todo para hacer las mejores pizzas veganas de Murcia.
* Mención a parte merece la empanadilla "verde". Masa deliciosa pero prácticamente vacía. ¿Dónde están las verduras? Es como hacerte un bocadillo de pan.

 Champiñones: Tomate, queso, champiñones frescos y orégano.


Caprichosa: Tomate, queso, salame (chorizo vegano), pimiento verde, cebolla y orégano.


Calzone:Tomate, queso, champiñones y salame.



Presentación: Correcta, aunque en este tipo de restaurante no suele tener demasiada importancia. Le falta la gracia que le da el poner más ingredientes coloridos y apetitosos. Mucha masa, poca chicha. Eso sí, las pizzas son grandes.

Precio: Económico. Pagas poco y te vas lleno. Nuestra visita nos salió por 26.70 € y cenamos tres personas.

NOTAS:
Decoración: 7.5
Servicio: 8
Cocina: 6
Presentación: 6
Precio: 8
MEDIA: 7.1 NOTABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario