viernes, 25 de marzo de 2016

El jardín de los dragones

Este local está en la calle Simón García, 57. Es el único restaurante puramente vegano de la Región de Murcia. Desde este blog queremos agradecer la iniciativa y desearles mucha suerte en la expansión de la comida vegana por tierras murcianas. Aquí os dejamos el enlace a su página de facebook:
https://www.facebook.com/eljardindelosdragones/

Decoración:

Destaca la fachada hecha de palés y la pequeña terracita que tiene. El interior es muy sencillo, pero muy acogedor; las paredes suelen estar decoradas con exposiciones artísticas temporales que le dan un toque diferente al local. La zona de la barra tiene mucho encanto; hay pizarras en las que escriben algunas frases alegres o algún dibujo. En general es un restaurante bonito. También es muy característico su "mantel" de celebridades veganas.






Servicio:

Quizás no tiene a los camareros mas cercanos y dicharacheros, pero la verdad es que te hacen llegar los platos muy rápido, y eso es de valorar cuando uno tiene hambre.

Cocina:

- Croqueta de temporada: Que en nuestro caso nos tocó una croqueta de boniato deliciosa con una guarnición de pepino fresco y una especie de mayonesa.




- Pakoras con tzaziki: Una especie de buñuelos de pava con salsa tzatziki y pepino fresco. Aunque un poco secos, estaban muy ricos y son originales.



- Pizza de polenta (fuera de carta): Una porción de lo que intentaba ser una pizza, con la base de polenta y algunas verduras asadas por encima. Este es de esos inventos que no triunfan, pero son el reflejo de una cocina que trata de innovar para llevar al cliente a rincones no explorados por su paladar. Es muy de agradecer, pero en este caso es un plato bastante mejorable.



- Crepe de verduras asadas (fuera de carta): De los mejores platos de la noche. La mezcla de sabores entre la salsa, la masa, las verduras y los jalapeños es un éxito rotundo.



- Burguer de lentejas y cacahuete con hummus: no es de las mejores hamburguesas que hemos probado, pero hay que decir que es bastante sabrosa. Lo bueno es que de guarnición lleva unas patatas asadas y unas chips de verduras (súper buenas).




- Brownie de cacao intenso: Un riquísimo brownie vegano al que, en nuestra opinión, le sobró la guarnición de granada (pero "pa' gustos los colores" jeje).



- Tarta de zanahoria y coco: El  postre por excelencia. Una auténtica maravilla, el mejor que hemos probado.


Presentación:

En esta sección valoramos la cantidad de comida por plato (que no es demasiada) y la presentación del mismo (muy currada, de los que apetecen hincarle el diente nada más verlos).

Precios:

No es especialmente barato, y en gran parte puede ser debido a que ponen poca comida, cosa que hace que tengas que pedir muchos platos. Aún así tampoco es caro, podríamos decir que está en la media de cualquier bar de Murcia. También hay que tener en cuenta que nosotros somos "de estómago grande"...

NOTAS:

Decoración: 9
Servicio: 8
Cocina: 8
Presentación: 8
Precio: 8

MEDIA: 8.2 NOTABLE +

No hay comentarios:

Publicar un comentario